sábado, 9 de julio de 2016

Explicaciones sobre opciones de tratamiento de la caida de cabello

Explicaciones sobre opciones de tratamiento de la caida de cabello

¿Estás cansado de despertar con menos y menos cabello y quiere saber lo que los mejores tratamientos para la caída del cabello y calvicie que son? Este artículo le explicará cuáles son sus opciones para no conseguir un producto que no tiene ninguna posibilidad de trabajar para usted.

Además para la gente que está tomando ciertos medicamentos, cierto tipo de enfermedad o está experimentando una enorme cantidad de estrés, todo el mundo más o menos experimenta el mismo tipo de pérdida de cabello. De hecho, aproximadamente el 95% de todas las personas desarrollan este tipo de pérdida de cabello, que es la alopecia androgenética (o calvicie de patrón masculino y femenino).

Las personas que tienen la calvicie de patrón masculino o femenino realmente hacerlo debido a la genética y la herencia. Lo que sucedió es que heredan un gen que hace que los folículos de tus cabello mucho más sensibles a una hormona llamada dihidrotestosterona o DHT o andrógenos. Lo que hace esta hormona es enlazar a tus folículos, haciéndolas más pequeñas y más pequeñas hasta que mueren y caen.

Afortunadamente, hay unos tratamientos no quirúrgicos efectivos pérdida de cabello que están disponibles para usted. Pero a pesar de que hay literalmente cientos de productos en el mercado, sólo unos pocos va a funcionar. De hecho, hay sólo dos medicamentos específicos que realmente estén aprobados por la FDA para ser tratamientos eficaces para la pérdida de cabello.

La opción más recientemente aprobada es el Finasteride, que es más comúnmente conocido como Propecia. Esto es considerado como la opción superior para la mayoría de los hombres, simplemente porque tiene la mayor tasa de éxito de todos los tratamientos disponibles. Usted necesita una receta para tomar, que es probablemente porque hay un riesgo de desarrollar efectos adversos sexuales como impotencia, disfunción eréctil y disminución de la libido. Hable con su médico para aprender más acerca de Finasteride.

La otra opción, que se considera mucho más segura, es una crema de aplicación tópica con Minoxidil en él. Es un medicamento de venta sin receta por lo que no necesita aprobación de su médico para usarlo. Y aunque no tiene una tasa de éxito bastante tan alta como el Finasteride, todavía ha considerado como uno de los mejores tratamientos para la pérdida de cabello. Sé que esta será la primera opción que cuando empiezo a perder el pelo encima de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario